Moscú ostenta el desafortunado récord de ser la ciudad con más personas sin hogar del mundo atendiendo a la más reciente investigación de Statista, algo que no debería sorprender si se tiene en cuenta que Rusia es el país más desigual del mundo.

El reporte de Statista revela que en la capital rusa existen alrededor de 100.000 personas sin hogar, aunque la situación no es del todo diferente en la principal urbe de EE.UU., Nueva York, donde si bien las cifras que se barajan son inferiores, la proporción del número de desamparados en relación a la población total puede llegar a ser incluso mayor que en Moscú.

De todas formas, es la filipina ciudad de Manila la que registra la mayor proporción de desamparados (uno cada 23 personas) en este desventurado ranking en el que aparecen también ciudades latinoamericanas como la Ciudad de México (15.000/30.000 personas sin hogar), Buenos Aires (15.000) y San Pablo (9.000/10.000).

Sobre El Autor

Fundador y Administrador de Clave Mundial. Sueño con regalar verdades, vivo para intentarlo. Twitter: @jjherz7 Mail: jhernandez.10@alumni.unav.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.